Kanban es una técnica que se utiliza para dar instrucciones de trabajo a los clientes a través de tarjetas. Estas tarjetas se elaboran según los requerimientos de cada cliente con el objetivo de controlar el progreso y poder tener un producto o servicio de buena calidad. Kanban Essentials ayuda particularmente a coordinar la producción de productos y servicios. También ayuda a adaptarse a diferentes variaciones de la producción de productos y servicios para identificar áreas de mejora.
¡Conviértete en un profesional de Kanban Essentials! Este curso lo llevará a través de la historia de Kanban, las 5 propiedades principales, los principios lean, Scrum, cascada versus ágil y más.
PERSONALES
- Garantiza un tiempo más rápido de comercialización de los plazos de entrega y, por lo tanto, mejora la rentabilidad de las inversiones (ROI).
- Permite un desarrollo más rápido de software y la entrega frecuente mejorando la línea de fondo.
- Mejora la colaboración entre el desarrollador y los equipos de operación, y por ende la agilidad, ya que ofrece un entorno de comunicación e integración en equipos diversamente ubicados en una organización global de IT.
ORGANIZACIONALES
- Permite a la organización crear o mejorar servicios o productos de manera eficaz y eficiente.
- Creación de equipos interdisciplinarios y auto organizados.
DIRIGIDO A:
Esta certificación es apropiada para cualquier persona interesada en convertirse en un profesional de Kanban.
TEMARIO
KANBAN ESSENTIALS
- 1. Introducción E Historia
- 2. Cinco Propiedades Principales de Kanban
- 3. Teoría de las Restricciones de Kanban
- 4. ¿Qué es Kanban?
- 5. Mapa de Flujo de Valor
- 6. Implementando Kanban
- 7. Métricas en Kanban
- 8. Optimizando tu Kanban
- 9. Definición de Terminado/Definition of Done (DoD)