DevOps Essentials explora el cambio de mentalidad y proceso desde los enfoques tradicionales, incluso más si la organización aún no está adoptando principios ágiles.
- Conocer los conceptos claves para aplicar el rol de Service Desk.
- Desarrollar habilidades de gestión comercial y resolución y manejo de conflictos.
- Practicar la mentalidad ágil, liderazgo y coaching.
ORGANIZACIONALES
- Permite a la organización dar un servicio completo y satisfacer las expectativas del usuario.
- Ofrecer un excelente servicio al cliente mientras se alinea estratégicamente con las necesidades del negocio.
DIRIGIDO A:
Líderes y supervisores de la mesa de servicio aspirantes y existentes que deseen desarrollar su comprensión de las mejores prácticas de administración de la mesa de servicio y cómo ejecutar operaciones de soporte efectivas.
TEMARIO
SERVICE DESK
- 1. Mesa de ayuda
- 2. Rol de mesa de servicio.
- 3. Resolución de problemas.
- 4. Habilidad efectiva y habilidades de manejo de conflictos.
- 5. Actividades de aseguramiento de la calidad. Mentalidad ágil.