Esta certificación cubre el estándar internacional para un sistema de gestión de calidad (“QMS”) publicado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). ISO 9001 describe cómo gestionar un sistema de gestión de calidad que cumpla con los requisitos reglamentarios y del cliente con mejora continua.
PERSONALES
- Entender, comprender e implementar la norma.
- Conocer cómo permanecer dentro de lo requerido sobre gestión de la calidad y otros recursos.
- Proporcionar el valor para cada proyecto sin descuidar la norma.
ORGANIZACIONALES
- Satisfacer los requisitos de calidad de todas las partes interesadas.
- Mejorar los planes y actividades de la organización.
- Cumplir con los objetivos de gestión de calidad, regulaciones, leyes y obligaciones sectoriales.
- Gestionar la documentación organizacional de una manera que facilite la mejora continua.
DIRIGIDO A:
Directores de IT, generentes y oficiales responsables de la gestión de calidad, responsables de procesos, consultores o personal de seguridad de información en general que desee aprender a potenciar sus habilidades, como implementar y auditar la norma ISO 9001 y auditores de seguridad, así como público en general que se interese por incrementar sus conocimientos.
TEMARIO
ISO 9001 LÍDER AUDITOR
- 1.Introducción y Antecedentes
- 2. Conceptos Claves
- 3.Términos y Definiciones (Ver Anexo)
- 4. Contexto de la Organización
- 5. Liderazgo
- 6. Planificación
- 7. Apoyo (soporte)
- 8. Operación
- 9. Evaluación del Desempeñe
- 10. Mejora